martes, 28 de enero de 2014

La oración pasiva

Pincha en este enlace y practica con la pasiva.



9 comentarios:

  1. Hola Ana, he echo bien todas las frases y me han servido para repasar lo que hemos dado hoy.

    Claudia Acosta 2ºC

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad me ha servido para practicar de un modo más ameno.

    Ana Casado Sánchez 2ºC

    ResponderEliminar
  3. Este ejercicio me ha ayudado a entenderlo mejor y así practicarlo.


    Ana González Suero, 2ºC.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este ejercicio que me ha ayudado a comprender las oraciones pasivas y las activas Javier Quiles 2ºC

    ResponderEliminar
  5. Ana gracias por este ejercicio me ha ayudado a terminar por entender las oraciones pasivas.
    Pablo Gallardo 2ºC

    ResponderEliminar
  6. Este enlace me ha ayudado mucho a repasar la pasiva , es muy útil y gracias a el he conseguido por fin entender la pasiva .
    María Rey Domenech 2ºC

    ResponderEliminar
  7. Estas actividades son fáciles y me han ayudado mucho a repasar

    Laura López Mora 2ºC

    ResponderEliminar
  8. Estas actividades me han ayudado a repasar y me han parecido muy fáciles.

    Andrea Rodríguez Pérez 2º ESO C

    ResponderEliminar
  9. He hecho todas las actividades de sintaxis, lo que pasa es que en vez de poner muchos comentarios lo voy a escribir aquí, muchas gracias, sirven mucho para darle un repaso al examen.
    María Tornero Urbano 2ºC

    ResponderEliminar