miércoles, 15 de enero de 2014

Caso en NY. Narraciones III





-Buenas tarde , Policía de Nueva York , me gustaría hacerle unas preguntas sobre la muerte de Loreto Fernández – dijo Rebeca.
-No hay problema ¿Le importa si le miro un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños – Dijo Tomás.
-Tomás González , usted era el novio de Loreto y el principal sospechoso de nuestra investigación , ¿tiene algo que decir en su defensa? - dijo ella.
-Sí , para ti desearte como yo te deseo es un delito , me declaro culpable – dijo él.
-El cuerpo ha sido hallado cerca de su casa , contiene fibras de su pelo y también sé que no eran una pareja feliz , ella le había engañado y me da la sensación de que usted ni es de la clase de personas que aceptan una humillación de ese tipo. ¿Podría decirme donde se encontraba entre las 8 y las 10 de la noche del sábado? - dijo Rebeca.
-Por supuesto , estaba en la fiesta de mi primo Carlos , en la doce con la séptima , cualquier asistente podrá constatarlo – aseguró Tomás.
-Nos volveremos a ver – concluyó la inspectora.
Raquel esta confusa , nunca antes le había pasado algo similar , nunca había dudado de la culpabilidad de un sospechoso pero con Tomás era distinto , era demasiado seductor , demasiado cariñoso , demasiado perfecto.
Tomás estaba satisfecho , sabía que había conseguido confundir y seducir a la inspectora , algo que él sabía que le sería de gran ayuda.
-Hola de nuevo , señor González – dijo la inspectora.
-Un placer , así puedo disfrutar de su compañía durante un rato más – dijo Tomás
-Hemos comprobado que su coartada es falsa cuando le hemos explicado a sus amigos de la fiesta lo que era obstrucción a la justicia nos han confirmado que usted desapareció del local entre las 8 y las 10 , que resulta ser la franja horaria de la muerte . También hemos encontrado el arma del crimen en una alcantarilla cerca de su casa y estaba marcada con sus huellas – dijo ella.
-De lo único que soy culpable es de quererte – dijo Tomás en un desesperado intento por salvarse.
-Tomás González queda detenido por el homicidio en primer grado de Loreto Fernández – concluyó la inspectora.
RAFAEL SILVA, LAURA LÓPEZ, JUAN CARLOS MÁRQUEZ, MARÍA REY, LAURA ROMERO

2 comentarios:

  1. No hay puesto a Laura Romero , y ella también estaba en el grupo
    María Rey Domenech 2ºC

    ResponderEliminar