martes, 30 de octubre de 2012

El adjetivo calificativo

10 comentarios:

  1. He hecho estas actividades.La mayoría me han salido bien, excepto en la que había que hacer un esquema de los grados del adjetivo.

    Saludos.

    Laura Romero Piñeiro 1ºB Bilingüe

    ResponderEliminar
  2. Hemos estas actividades que nos han ayudado mucho a repasar.

    Saludos.

    Eloy Romero Prats y Lucia Moreira Pérez 1ºC/D bil.

    ResponderEliminar
  3. Hemos terminado todas las actividades en clase. Son muy entretenidas.

    Sandra Py y María Luisa Segovia.

    ResponderEliminar
  4. Ya he hecho las actividades de los adjetivos, me han servido para repasar.

    Saludos Ana.

    Paulina Londoño 1ºA/B bil.

    ResponderEliminar
  5. Estas actividades del adjetivo son muy sencillas y con ejercicios prácticos.Nos ayudan a estudiar y a repasar el examen.

    Saludos.

    María Tornero Urbano 1ºAB Bilingüe.

    ResponderEliminar
  6. Son unas actividades muy prácticas para repasar lo que hemos visto en clase. Me han salido bastante bien.

    Claudia Acosta 1º A/B Bilingüe.

    ResponderEliminar
  7. Es muy entretenida los ejercicios.
    Es fácil, pero algunas cosas he fallado pero la mayoria he acertado.

    Laura López Mora

    ResponderEliminar
  8. Me han servido mucho para repasar los ejercicios . Gracias por colgarlos


    María Rey Domenech 1ºAB Bil

    ResponderEliminar
  9. Me ha servido para repasar. me han salido muy bien.


    Fátima Torres 1ºD/bil

    ResponderEliminar
  10. He hecho las actividades y me parece sencillo y práctico para repasar en casa lo que hemos dado en clase por si nos queda alguna duda.



    Zoraida 1ºA

    ResponderEliminar