martes, 30 de octubre de 2012

Adjetivos y sustantivos abstractos

25 comentarios:

  1. Son actividades entretenidas, la verdad es que cuando te das cuenta te has repasado el tema.

    ¡Así dan ganas de estudiar!

    María Tornero Urbano 1ºB Bilingüe.

    ResponderEliminar
  2. Son un poco complicados pero se aprende mucho con ellos.
    María Luisa.

    ResponderEliminar
  3. ESTOS EJERCICIOS ESTAN MUY BIEN , HE TENIDO POCOS FALLOS SON MUY FACILES
    DE MARÍA ROMERO LEDO

    ResponderEliminar
  4. Cuando he estado haciendo los ejercicios he fallado en algunas palabras como: diligencia y cordura.
    Me han gustado mucho las actividades del blog y además nos sirven para repasar el examen del lunes.

    Laura Romero Piñeiro 1ºB bilingüe

    ResponderEliminar
  5. Hola, estos ejercicios me han resultado fáciles menos dos palabras que no las entendia.
    He sacado buena puntuación.

    Laura López Mora

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana
    Los ejercicios me han resultados bastante entretenidos
    Y como la preimera ves saqué un 90 y 95 % lo he repetido y a la
    segunda vs ve ha salido 100% en los dos

    María Rey Domenech 1ºAB Bilingüe

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, me ha servido mucho las actividades del adjetivo

    ResponderEliminar
  8. Ana me han parecido unas buenas actividades. Me han resultado fáciles

    Sandra Py Rodero

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Armas de la Cruz, me a servido mucho las actividades del adjetivo. El comentario anterior es de claudia morgal sanchez
    Un saludo, de Daniel Reyes

    ResponderEliminar
  10. Han estado muy bien las actividades, me han servido de repaso para el examen. Pero hay dos palabras que no entendí.

    Fátima Torres.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana
    Los ejercicios son sencillos, y se aprende mucho con ellos, son muy útiles para estudiar.

    Andrea Ortuño Conde 1ºCD Bilingüe

    ResponderEliminar
  12. Me ha servido para repasar ciertas cosas para el examen . Algunas palabras como grisura no las entendía.



    Daniel Suero Abregú

    ResponderEliminar
  13. Me han parecido unos ejercicios sencillos. Me han ayudado mucho a repasar.

    Aitana Senén 1D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las actividades de este blog porque me ayudan a estudiar para el examen.

    ResponderEliminar
  15. Hemos hecho todos los ejercicios: Laura Lopéz, Paula Linares y Rafael Silva.

    Un saludo de los tres.

    ResponderEliminar
  16. Me han servido para repasar y me parece más sencillo estudiar así que con el libro



    Andrea Rodríguez Pérez 1ºB

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana,los ejercicios son bastante fáciles y a demás creo nos sirven para repasar.

    Irene Bautista Gallardo

    ResponderEliminar
  18. Los ejercicios han sido fáciles y entretenidos, salvo alguna palabra que no conocía.

    Claudia Acosta 1ºA/B Bilingüe

    ResponderEliminar
  19. los ejercicios me ayudan a estudiar muchas gracias por ponerlo





    carmen hernández rocha

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de 1ºA BIL y en los ejercicios he sacado un 81% y un 77%
    eran divertidos probadlos.


    JOHAN ALVARADO REYES

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana, las actividades me han servido de mucho para practicar el adjetivo y entender mejor todo.
    Ana González Suero.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana, las actividades era algo fáciles pero ayudan para estudiar.
    Lucía Guijarro.

    ResponderEliminar
  23. Las actividades son fáciles y útiles.

    Sirve de mucho.


    Zoraida.

    1ºAbilingue

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas las actividades para repasar pero un poco dificilillas para mi.




    Carlos Ruiz 1c

    ResponderEliminar
  25. Estos ejercicios nos sirven para mejorar.Son bastante fáciles.

    Claudia Lamoneda Casasdo 1.ABb.

    ResponderEliminar