martes, 27 de noviembre de 2012

Pronombre a la fuga

14 comentarios:

  1. las actividades me han servido bastante útiles para entender los pronombres , determinantes y sus diferencias.
    José Antonio Velasco.

    ResponderEliminar
  2. Hola las actividades son divertidas y aprndo mucho con ellas.

    Laura López Mora

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana:
    Igual que con los pronombres, estas actividades me han sido muy útiles para repasar.

    Sandra Py Rodero 1ºC bilingue.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ana:
    Me ha gustado mucho esta actividad para repasar. La primera vez tenía 69% y lo volví a intentar y me salió 100%

    Laura Romero Piñeiro 1ºB

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ana:
    Me ha parecido una actividad muy entretenida. Aparte de enseñarme me ha introducido en la historia.

    Ana Casado Sánchez 1ºB

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana:
    He hecho la actividad y me ha resultado muy entretenida.La primera vez tenía un 70% y la volví a repetir consiguiendo un 95%.
    Claudia Lamoneda

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana he completado la actividad con un 90% de acierto me ha resultado muy útil para repasar el examen del jueves.

    Daniel Suero Abregú 1ºD bilingüe.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana la verdad es que me ha costado un poco entenderlo pero gracias a esto ejercicios e podido entenderlo mejor


    Javier Quiles

    ResponderEliminar
  9. Esta actividad me ha parecido muy interesante. Me ha ayudado a comprender mejor este tema.

    María Romero Ledo 1ºD BIL

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana:
    He vuelto a hacer las actividades en la clase y me han resultado un poco difícil.La primera vez conseguí un 30%,y como me parecío una nota bastante baja,volví a hacerla otra vez,consiguiendo una puntuación de 75%.Volví a hacerlo consiguiendo un 90%

    ResponderEliminar
  11. Me parece que es una actividad muy útil. Me ha ayudado a entender mejor los pronombres en general.

    Andrea Ortuño Conde 1ºC Bil.

    ResponderEliminar
  12. las actividades me han ayudado mucho







    carmen hernández rocha 1 A

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana:
    He hecho esta actividad y creo que es muy útil para repasar.

    Lola Mulet 1ºB bilingüe

    ResponderEliminar
  14. estas actividades me han ayudado a repasar para el examen





    carmen hernandez rocha

    ResponderEliminar