martes, 27 de noviembre de 2012

Los determinantes

12 comentarios:

  1. Hola, Ana:
    Me han salido bien todos los ejercicios menos en el que había que poner en números cardinales el 124, 999... Todos estos ejercicios eran parecidos a los que dimos en primaria.

    Laura Romero Piñeiro 1ºB bilingüe

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:

    Estas actividades son muy útiles para repasar para el exámen.Me han salido muy bien.

    Claudia Acosta Hernández 1ºA Bilingüe

    ResponderEliminar
  3. Hola, las actividades son divertidas y me sirven para estudiar para el examen.

    Laura López Mora 1ºA

    ResponderEliminar
  4. hola Ana:
    Ana las actividades me han ayudado mucho a prepararme el examen, y ya me lo sé mucho mejor.

    Sandra Py Rodero 1ºC Bilingue.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana:
    He hecho las actividades,aunque en el último había uno que estaba bien y me decía que estaba mal.Pero aun así he sacado un 82%.Intentarlo está divertido.


    C.Johan Alvarado Reyes 1ºA

    ResponderEliminar
  6. Al principio fue fácil, divertido y practico, luego fue un poco lioso cuando había que poner los números cardinales.

    En general es práctico.

    Zoraida Banda 1ºa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana:

    Las actividades me han servida para repasar lo dado, he sacado un 80% y s divertido intentarlo.

    Marta Hidalgo Rodríguez 1ºC

    ResponderEliminar
  8. Son unas actividades bastante útiles para repasar para el exámen, me han ayudado a diferenciar mejor unos tipos de otros.

    Andrea ortuño Conde 1ºC Bil.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana:

    Esta actividad es divertida para repasar.

    Lola Mulet 1ºAB bilingüe

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana:
    Estas actividades me han ayudado a consolidar la materia del examen y dar un repaso.



    Daniel Suero Abregú 1ºD Bil.

    ResponderEliminar
  11. me salen todos muy bien menos el primero . ¿ alguien me puede decir las soluciones ?

    Esther A. G. Instituto los castillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El del turco? Los adjetivos determinativos son: un, su, primeras, unos, este y cuarenta.

      Eliminar